martes, 2 de septiembre de 2014

La distancia no separa el amor

¿Alguna vez habéis echado mucho de menos a una o dos personas? Porque yo si a mis yayos he pasado unos días en Blanes, y ellos me dan cariño, risa, amor... Les veo muy poco y quiero tenerlos mas cerca pero no se puede tener todo en la vida. Aunque estemos a mucha distancia ellos siempre me están cuidando. Mi mamá intenta  que no este triste pero mamá es mamá y no se puede cambiar.



 

 Dedicado a todos los niños que tienen sus abuelos fuera.

5 comentarios:

  1. Hola Caudí!! Cuando quieres a alguien de verdad la distancia nunca os separará , piensa que ellos te llevan en el corazón siempre, igual que tú a ellos y eso es lo más importante!!! Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracia Claudia por ser como eres, no cambies nunca, te quiero.

    Tu Yayo

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa!!! Que bonito tu post!!! Aunque estemos lejos que sepas que pensamos en ti SIEMPRE y que te queremos muchísimo. No dejes nunca de ser tan dulce. Te adoro
    Tu tita Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola, Claudia, preciosa! Qué post más bonito has escrito! Y qué lindo lo que te dicen tu tita y tu yayo! Eres una niña con mucha suerte! También es normal que mamá no quiera verte triste, pues eres pequeña y lo que te toca es disfrutar de la vida y ser feliz! Cuando no tengas al lado a tus seres queridos, mira a ver si te sirve cerrar los ojos y recordar esos bonitos momentos con una gran sonrisa en la cara. Siempre que estés triste, recuerda las cosas bonitas que has vivido al lado de ellos, verás que te sentirás mejor. Y no olvides hacerlo con una gran sonrisa en los labios.
    Un beso enorme!!! Sé feliz, Claudia!

    ResponderEliminar